La información que viene filtrando el club desde hace más de 72 horas es la misma: Carlo Ancelotti no seguirá en el banquillo del Real Madrid. Sin otro argumentario de peso que el año en blanco respecto a los tres títulos grandes en juego, Florentino Pérez ha decidido buscar a otro inquilino para el banquillo, salvo que haya un giro que pocos esperan.
Mientras el presidente tiene previsto comunicarlo a la Junta Directa esta tarde, el diario Marca saca una encuesta que hizo a los socios, a través de una empresa especializada, antes del partido ante el Getafe en la que, entre otras cosas, llama la atención el respaldo del socio hacia Carlo Ancelotti. Nada menos que el 73 por ciento de los encuestados quieren que siga el italiano sentado en el banquillo del Real Madrid, por un 24,1 que aboga por la destitución. Para reforzar el cariño hacia el italiano, la nota media que saca alcanza el 6,95 puntos.
Esto sucede en la calle, pero dentro también hay ruido. El tuit de Cristiano Ronaldo expresando el deseo de trabajar junto a Ancelotti la próxima temporada sirve para corroborar el galimatías que hay ahora mismo alrededor de la figura del banquillo. En la portada del Marca, se recoge que la opción de Klopp es la segunda mejor valorada por delante de la de Benítez y Míchel. Y eso que se preguntaron por otros entrenadores de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario